cabecera

Sede | Hotel Barceló Renacimiento

  • sede1
  • sede2
  • sede3
  • sede1
  • sede2
  • sede3

Barceló Sevilla Renacimiento
Av. Álvaro Alonso Barba, s/n, 41092 Sevilla
Teléfono: 954 46 22 22

El hotel Barceló Sevilla Renacimiento es un hotel emblemático en Sevilla por su original arquitectura y diseño interior que recuerda al prestigioso museo Guggenheim de Nueva York, y que atrapa al visitante desde el primer impacto visual. Es un hotel único, seleccionado como Hotel Ecolíder y galardonado con un Certificado de Excelencia por TripAdvisor.

Este hotel, situado en Sevilla a orillas del río Guadalquivir, goza de una ubicación perfecta tanto para viajes de trabajo como para los amantes del turismo urbano. Junto al hotel encontrará una parada de autobús y taxi, si bien en un agradable paseo de 20 min. –a través del Puente de la Barqueta con increíbles vistas de la ciudad- podrá llegar a la Alameda de Hércules, una de las zonas de moda con sus bares y restaurantes. Desde allí, en unos minutos, visitar lugares históricos como la Catedral, la Giralda, los Reales Alcázares y el Barrio de Santa Cruz.

Cuenta con 295 amplias, luminosas y renovadas habitaciones de 40 m2 completamente equipadas con LCD TV-SAT, aire acondicionado, caja de seguridad, mini bar y sofá cama, con capacidad para 2 adultos y 2 niños, ideales para venir en familia.

El hotel dispone, además, de excepcionales instalaciones y servicios con restaurantes, sala de ordenadores con Wi-Fi gratuito, área de relax con piscina exterior (abierta en temporada), sala de fitness, aparcamiento con puntos de recarga para coches eléctricos, etc. En su restaurante, los clientes podrán disfrutar del que está considerado como uno de los mejores desayunos buffet de la ciudad y de su cocina en vivo, además de nuestro novedoso programa Barceló Gourmet Saludable. Otros lugares especiales son la terraza chill-out con vistas al río o el Restaurante Barbacoa situado en los jardines del hotel y abierto en temporada.

El hotel cuenta también con el Barceló Convention Center que, con 25 salas de diferentes capacidades, es el mayor centro de convenciones de Sevilla en un hotel con capacidad hasta 1.200 personas.

Miembro del International Congress and Conventions Association (ICCA), cuenta además con la certificación de Establecimiento ecológico y sostenible y es uno de los primeros hoteles de Europa en recibir el reconocimiento de Hotel Chinese Friendly.

El entorno del hotel es único por su oferta cultural y de ocio ya que se encuentra en el centro de un triángulo formado por el Teatro Central, el Auditorio Rocío Jurado y el Estadio Olímpico donde tienen lugar los eventos musicales, deportivos y los estrenos de teatro contemporáneo más importantes de la ciudad. La proximidad al rio Guadalquivir ofrece oportunidades únicas y muy originales para disfrutar de Sevilla, por ejemplo recorrer el carril bici que se extiende a lo largo de toda la ribera del río, donde podrá contemplar unas de las más hermosas vistas de la ciudad. En la puerta del hotel encontrará bicicletas de alquiler de uso exclusivo para los clientes. Así mismo, junto al hotel se encuentra el Parque del Alamillo, uno de los parques urbanos más grandes de España donde podrá realizar un recorrido ecológico y conocer la amplia vegetación mediterránea y fauna que puebla el parque, así como disfrutar de las instalaciones recreativas, lúdicas y deportivas.

¡Encuentre diseño y confort durante su estancia en el hotel Barceló Sevilla Renacimiento!

Más información: www.barcelo.com

Empezamos en

Datos del Congreso

SECO-SEEDO2017
15-17 de Marzo de 2017
Hotel Barceló Renacimiento
Isla de la Cartuja - Sevilla

Secretaría Técnica

logoGPBlanco  Pº Gral Mtnez Campos 9.2º | Madrid
  28010 Madrid-SPAIN
  +34 913 836 000
  This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it.